Los mejores diseños se encuentran en Hábitat Valencia.

08 OCTUBRE, 2024

La Feria de Valencia acogió durante cuatro días las nuevas propuestas de los grandes fabricantes del sector del mueble en España. Hábitat Valencia ha conseguido que por sus pasillos se respire calidad y diseño al reunir a grandes referentes del sector.

En esta edición Mobliberica ha aprovechado la ocasión para presentar la mesa extensible Tul, el taburete Lisse y la silla Nai diseñada por el estudio Dsignio.

COLECCION DE MESAS FIJAS Y EXTENSIBLES TUL.

La colección Tul se distingue por su versatilidad y elegancia, ofreciendo una amplia variedad de opciones en medidas fijas y extensibles. Estas mesas están disponibles en tres estilos de tapa que se adaptan a diferentes ambientes y preferencias: rectangular, ovalada y en una forma orgánica que aporta un toque distintivo y contemporáneo. En total, la colección abarca 39 medidas fijas y 27 extensibles, lo que permite encontrar la opción perfecta para cualquier espacio, ya sea un comedor familiar, una sala de reuniones o un entorno más informal.

Uno de los elementos más característicos de la mesa Tul es su pie metálico, que destaca por su robusta estructura de tubo de 60×60 mm. La chapa que recubre la estructura puede pintarse en una amplia gama de colores del catálogo EP, ofreciendo la personalización de cada mesa de acuerdo con los gustos y necesidades del cliente. El sistema de apertura es central y sincronizado, lo que permite extender la mesa sin mover las patas, garantizando comodidad y funcionalidad en su uso diario.

NAI ES LA PRIMERA COLABORACIÓN CON EL ESTUDIO DSIGNIO.

Nai está inspirada en el gesto que formamos con las manos cuando queremos proteger algo delicado: colocamos una mano sobre otra rodeando a aquello que queremos cuidar. Partiendo de esta idea, Dsignio ha interpretado las formas de las manos para crear dos carcasas tapizadas que se superponen y envuelven al usuario de la silla protegiéndolo con delicadeza.

La posibilidad de combinar diferentes tapizados en el asiento y el brazo permite una gran personalización, facilitando que la silla se adapte a cualquier ambiente. Es una pieza versátil que tiene cabida tanto en el hogar como en espacios contract y cuenta con detalles en las costuras que recuerdan el trabajo artesanal de los maestros tapiceros.

LA COLECCIÓN DE SILLAS LISSE SE AMPLÍA CON EL TABURETE.

 

El taburete Lisse se une a la silla de la misma colección. Su asiento, con una forma orgánica semejante a un pétalo, garantiza un confort excepcional incluso durante cenas prolongadas, mientras que la ligereza de sus patas, como el tallo, facilita su integración en cualquier configuración de espacio.